¡Aumenta las ventas de tu negocio online este verano !

Seguro que ya has oído hablar de la importancia de tener un blog en la web de tú empresa o negocio. Y lo cierto es que sí lo es. Pero no todo vale. Al público se le capta mejor ofreciendo contenido de valor. Huye de lo comercial.
Haz la prueba contigo mismo. ¿Tú qué leerías como usuario? ¿Un artículo con contenido comercial que escribe la propia empresa que lo publica o un post sobre consejos, trucos o ideas? Pues bien, en esto consistirá el webinar que ofrecerá el próximo 28 de junio a las 19:00, el director de Hoyreka y autor del blog marketingcontenidos.com, Antonio Gimeno.

En este webinar, podrás interactuar con Antonio Gimeno y recibirás información práctica sobre cómo potenciar la marca de tu empresa, y así poder mejorar tu negocio online este verano.

Gracias a un correcto uso y a las claves que recibirás en este webinar gratuito, conocerás los métodos para mejorar tu imagen de marca, y también obtener un mejor posicionamiento en los principales buscadores como Google.

Apuesta por una estrategia de marketing de contenido para tu empresa o negocio y mejora tus ventas apuntándote gratis en el siguiente enlace ?

¡ME APUNTO!